Un viaje gastronómico en el tiempo hacia la época victoriana

AFTERNOON TEA PARTY

Te invitamos aun viaje gastronómico en el tiempo hacia a la época victoriana -la edad dorada del Imperio Británico-para vivir un auténtico Afternoon Tea Party. Descubriremos su protocolo y anécdotas, participando con todos los sentidos a través de un 3-tier-cake stand repleto de sabores y aromas made in UK exquisitamente maridado con tés que fueron la quintaesencia de una época.

La experiencia será impartida por nuestras Tea Sommeliers, quienes nos transportarán a los orígenes a través de su vestuario, maneras y gastronomía 3 horas de inmersión en una experiencia inolvidable que incluye una degustación de sándwiches variados, pastitas, bombones y sorpresas maridadas en 3 pases con 3 diferentes tés premium completos con su tetera y tazas.

Sortearemos entre nuestros participantes la famosa tetera “Brown Betty” acompañada con su filtro

“Betty, ¿está listo el té?”, “Of course, Madam”, y la anfitriona, protagonista del Afternoon Tea, servía, ella misma, una humeante taza a sus invitados. No faltaba, en la época victoriana, una doncella llamada Betty en cada hogar acomodado, no faltan, hoy, las teteras que diligentes preparaban y han heredado su nombre. Su cerámica de calidad a bajo coste y su revolucionaria línea redondeada garante de la mejor infusión, pusieron un “cuppa of Tea” en cada mesa.

Precio: 25 € / reserva requerida.

Contenido Relacionado

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *